El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

    Permanent Protect lo formamos un grupo de conductores que hemos sufrido en nuestras propias carnes el drama que supone que nos roben el vehículo.

    Durante varios años investigamos, comparamos y probamos cuál sería el antirrobo más efectivo, hablamos con otros compañeros conductores, con los talleres y con la Policía.

    Descubrimos que el lucrativo negocio de las piezas robadas, es causa del 60% de los robos, y de cómo se perdía la pista de la propiedad de las piezas una vez desguazado el vehículo.

    Permanent Protect es el resultado de ese trabajo, un antirrobo sencillo y eficaz, que ataca de raíz ese problema y que evita que el ladrón nos robe el vehículo porque no puede hacer negocios con él.

    Útil para que la Policía pueda identificar las piezas aunque el vehículo esté desmontado y para que los desguaces sepan que una pieza es robada y no la pueden vender.

    Sin conexiones a baterías, sin satélites ni teléfonos, sin llaves, ..., eficiente 24 horas al día, 365 días al año.

    Nos mueve la certeza de que con Permanent Protect te podemos ahorrar ese mal trago, y nos llena de satisfacción saber que se lo hemos puesto mucho más difícil a los ladrones.


 
 
® Permanent Protect es una marca registrada 2009 por Permanent Protect, S.L
Contacta  ·  Condiciones generales  ·  Condiciones de uso  ·  Condiciones de compra  ·  Protección de datos